Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Bienvenidos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:58 pm 
Administradora

Hola a todos.

Mi nombre es Lina. He creado este foro como complemento al blog que nació hace dos años y que lleva el mismo nombre:

Nuestra intención es unir a las personas que conocen y disfrutan con las novelas de la autora irlandesa Marian Keyes, de forma que podamos compartir opiniones, lecturas, risas, noticias y todo lo que se nos antoje.

Por eso damos la bienvenida a todos los usuarios que se registren y naveguen por este rincón y me pongo a su disposición ante cualquier duda o sugerencia, para lo que simplemente podrán enviarme un mensaje privado.

Deseamos que tengan una buena experiencia y que pasen un rato divertido aquí.

Atentamente,
Lina.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: Bienvenidos
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:24 pm 
M

Hola Lina... mmmmm... me parece que nos conocemos. Sé que has estado liada unas cuantas horas con un proyecto nuevo, y al cabo de toda una tarde me encuentro con esto.

Estoy leyendo ahora mismo Maggie, y he dejado atrás Claire y Rachel. Ya iré contando todo lo que he encontrado en los libros de la Keyes, y por supuesto todo lo que espero encontrar en ese puñado de títulos que aún me queda por descubrir.

Por cierto: ¿Marian Keyes es una escritora para mujeres? Y un mojón! Soy un hombre. Y como leo de todo (ahora estoy con El desierto de los tártaros de Dino Buzzati, entre cuatro o cinco más que tengo en la mesita de noche), Marian Keyes se merece un espacio en el tiempo que dedico a mis lecturas. Es taaaan divertida, pero sobre todo es taaan buena escritora.

Felicidades por la idea, y nos seguiremos viendo!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:37 pm 
Administradora

Bienvenido, pfanner!

Por supuesto que Marian también llega al público masculino. ¡Así me gusta, rompiendo con los prejuicios! Espero que tengas una buena experiencia en este foro y que nos mantengas informados de tus opiniones sobre las novelas de Marian Keyes.

Saludos! :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 12:18 am 
Ma

Hola Lina, Hola Pfanner!!
Soy otra admiradora más de la autora Marian Keyes, conozco sus obras desde hace ya casi un año! Aun recuerdo cuando una gran amiga mia me recomendó ''Claire se queda sola'' (uno de los libros sobre las hermanas Walsh), desde entonces no pude parar de leer un libro tras otro de esta autora. Ya me he leido todo sobre las hermanas Walsh (a excepción de Helen, que espero que Marian se ponga manos a la obra pronto con ella), y ¡no veais cómo las echo de menos! también me he leido ''La estrella más brillante'' y ahora estoy con ''Un tipo encantador''. A raíz de mi, dos amigos se han animado también a leer a Marian, los cuales, espero que se animen a unirse al foro. Por cierto, uno de los dos también es también un chico ;).

Enhorabuena por el Foro!!

Un beso

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 12:22 am 
Administradora

Hola, Taniushka!

Bienvenida también al foro y esperamos que les hables de él a tus amigos! Cuantos más fans de Marian nos jutemos aquí, más divertido será esto!

Nos leemos!

:mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 2:28 pm 
M

¡Hola a todos y todas!
Aquí otra admiradora de Marian.
Ahora estoy leyendo bajo el edredón y la verdad es que me esta gustando, explica muchas experiencias de su vida.
Estoy encantada con este Foro!
Gracias Lina! :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 2:31 pm 
Administradora

No, por favor, gracias a todos vosotros por entrar. Esto no sería nada sin los fans, no me canso de decirlo, :mrgreen:

Lin, bienvenida. Tienes hilo abierto de "Bajo el edredón" dentro de publicaciones, en el subforo de relatos y artículos. Ahí puedes contarnos todo lo que quieras sobre tus impresiones de ese libro.

Estaremos encantados de leerte!

Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 3:11 pm 
M

¡¡Hola Lina!!! ya os he encontrado :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 3:32 pm 
Administradora

Bienvenida, Julia! :mrgreen: Feliz estancia, guapa. Espero que pases un buen ratito por aquí.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 3:57 pm 
Ma

---------
¡Hola a tod@s! que alegría tener este espacio! estoy encantada de que podamos comentar por aquí :D ya hace unos 9 meses que me enganché a nuestra amiga keyes y en este tiempo he leído 6 libros (las 4 hermanas walsh, "la estrella más brillante" y "un tipo encantador") y voy por el séptimo ("por los pelos"). Creo que su punto fuerte es la mezcla del maravilloso sentido del humor con la calidad literaria (que bien me ha quedado, jajaja). Creo que saber convertir situaciones tan traumáticas en comedias nos ayuda a todos a aprender a ver el lado positivo de las cosas. un 10 para keyes! y por cierto, mi favorito: Rachel se va de viaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas