Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Bienvenidos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 4:16 pm 
Administradora

Isa escribió:
Creo que su punto fuerte es la mezcla del maravilloso sentido del humor con la calidad literaria (que bien me ha quedado, jajaja). Creo que saber convertir situaciones tan traumáticas en comedias nos ayuda a todos a aprender a ver el lado positivo de las cosas. un 10 para keyes! y por cierto, mi favorito: Rachel se va de viaje.

Querida Isa,

Has dado en el clavo. Escribir sobre un mal momento haciendo uso del humor. ¿Acaso no hay que ser muy inteligente y demostrar calidad para saber hacer eso?

Bienvenida al foro. Esperamos tus comentarios!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 2:44 am 
Ma

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 11:56 am 
M

Hola a todos! Me he registrado como Claire porque es el personaje de Marian con el que más me identifico. No por todo lo que le pasa a la pobre Claire, pero sí por su carácter y su superación. Me encanta este personaje, como también todo lo que he leído de ella, aunque reconozco que no es mucho. He leído la saga de las Walsh y Por los pelos. Pero me gustaría ampliar horizontes.

Así que encantada que Lina me haya invitado a participar y nos vemos por aquí. :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 12:09 pm 
Administradora

Bienvenida, Claire! Ponte cómoda, saca libros, clínex y palomitas y disfruta de este rincón. Si quieres, anímate a participar en el club de lectura de Lucy Sullivan se casa. ¡Será un placer tenerte entre nosotros!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 4:29 pm 
M

Hola a todas y a pfanner.

Una vez ***plidas las formalidades vengo a decir que ando un poco perdida: no encuentro ningún hilo con la bibliografía de la autora. Ya sabéis, qué libro escribió primero, si hay libros que pertenecen a una misma saga. Esas cosas que se plantea una lectora que no conoce a esta escritora. :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 7:57 pm 
Administradora

Hola, Sora91!! Así me gusta, sugiriendo cosas!! La verdad es que tengo la bibliografía de Marian Keyes tan asimilada que ni siquiera había caído en hacer lo que dices, craso error por mi parte. Así que ahora mismo me pongo con ello! :lol:

Espero que encuentres por lo menos, un punto divertido a la autora. Y que disfrutes por aquí. :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 11:32 pm 
M

Hola! Me llamo Galaruf jajaj en aNobii, en abrete..., así que para seguir con la tradición, aquí también! En vivo, me conocen como Bea y soy adicta a Marian... desde hace no sé ni cuánto! Mi estreno con ella fue con Por los pelos (ed de bolsillo). Me llamó la atención el color verde cantoso y fue mi inserción en la literatura posterior a la adolescente. Me encantó. A partir de ahí no pude dejar de comprarme todos y cada uno de sus libros según los iba encontrando.
Estoy más que frita por el de Helen!! y me emociono toda cada vez que cae algo nuevo en mis manos (aunque sean breves jajjaa)
Bueno, esta presentación no es nada nueva, pero sólo decilres,que me alegro de conocer esta página y poder seguir compartiendo comentarios sobre Marian Keyes!
un beso para tods

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 11:35 pm 
Administradora

Bienvenida, Galaruf. Estoy segura de que aquí lo vas a pasar en grande, ;)

Un beso!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 2:01 pm 
M

Bienvenidas a todas las "nuevas" y lo pongo entre " porque todas somos nuevas por estos lares.
Para las "nuevas" y para dos en especial que aun no se han pronunciado por aqui ruego se presenten en la mayor brevedad posible bajo amenaza de ... para una pescado el Domingo y para la otra no volver a hacer Tiramisu (receta que pondre en breve en el hilo de cocina)
¡Quedan advertidas! :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 3:56 pm 
Administradora

---------
Así me gusta, Lin. ¡Dales duro! :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas