Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Club de lectura "Por los pelos" - 15 diciembre 2010
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 9:21 pm 
M

Yo voy leyendo , estoy bastante avanzada (capítulo 44) pero tengo poco tiempo para comentar
Me esta gustando MUCHISIMO creo que es una relación de amigos espectacular
Spoiler:
Aun no se mucho que pinta Lorcan en todo esto... pero ya se verá.
En cuanto a Tara creo que es una chica con muy poca autoestima, y su novio es un verdadero cabron (¿se pueden decir palabrotas aqui?)
Kati, me cae bien, creía que era un poco engreida y chulilla, pero le he ido cogiendo cariño.
Fitan, pobre, con lo que tiene encima. ¡¡Su novio me encanta !!
Liv, pasa un poco desapercibida, pero creo que con el hermano de Fitan... ¡habrá temita!.

Y vosotras ¿que tal?
POR CIERTO FELIZ AÑO A TODO Y TODAS

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 8:25 pm 
Ma

bueno pues voy por el capítulo 31. parece mentira con el poco tiempo que tengo. bendito sea el autobús que me permite leer, jajaja. con todo lo que me quejo de ir en bus también está bien que le busque su lado positivo ¿no? el día que vaya en coche a todos lados perderé el 80% del tiempo de lectura. ¿verdad tani?

bueno pues sólo deciros que me está gustando muchísimo. La clave como me comentó Lina está en el cuidado de los personajes. Algunas cosas nuevas me están impactando bastante

Spoiler:
lo primero es el diagnóstico de Hodgkin de Fintan... que duro... me ha resultado muy curioso porque trabajo con personas con VIH y sé que este tipo de linfoma es muy típico en enfermos de SIDA. Así que el pobre Fintan no tiene SIDA pero tiene una de las consecuencias peores que se pueden derivar del SIDA. es una ironía de la vida, no sé si consciente o no por parte de Marian Keyes, pero a mí desde luego me ha resultado curiosísima. Sólo espero que el moribundo que aparece en la contraportada no sea Fintan, sino un viejecito de 110 años cansado de vivir, jejeje. Sin embargo, me temo lo peor

En cuanto a Tara, tiene todos los criterios de adicción a la comida. En serio, esa chica no es que le guste comer, es que es adicta a la comida. Esto de ser psicóloga y buscar diagnóstico en todo es un rollo, no me deja disfrutar inocentemente de la lectura, jajaja. Fuera de bromas, es un personaje que me está empezando a poner nerviosa, como Lucy Sullivan. El miedo al rechazo le hace estar con un absoluto cretino al que perdona todo por el abandono de su madre. Es un personaje entrañable y me duele que la trate así. Su obsesión por el peso y su baja autoestima son evidentemente culpa de ese idiota. Lo paso fatal con sus dietas y me siento muy identificada con ese tema... por eso sufro con ella, jejeje. no puedo evitar pensar que me encantaría verla porque seguro que realmente no es tan gorda. ¿qué digo? es un personaje ¿no? está en mi cabeza ¿no? pues no está tan gorda. Lo digo yo. jajaja

Y Katherine en fin... es un personaje genial. Muy cuidado. Ya está reaccionando con Joe. A ver qué pasa al final. Es una chica de estas que una Tara cualquiera podría envidiar profundamente, pese a que esté sola y tenga serios problemas de relación. Me encanta la mezcla entre los tres personajes, Es muy curiosa :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 5:01 pm 
Administradora

Lin, se pueden decir palabrotas aquí si es para insultar a personajes que se lo merecen
Spoiler:
como el novio de Tara, :lol:
y siempre que no sea para insultarnos entre nosotros, así que adelante, puedes decir todo lo que quieras de ese tipo que te cae tan mal. Además, el sentimiento es compartido por todos, creo, jejeje.

Os dije que lo mejor de este libro era la relación entre los personajes principales. Es un canto a la amistad. Eso sí, con Isa aquí analizando cada línea, estoy aprendiendo mucho más de ellos.

:mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 5:55 pm 
Ma

Bueno pues ya voy por el capítulo 40 y cada vez me gusta más. engancha, jejeje. confieso que tenía pocas esperanzas en este libro. la contraportada no me invitaba mucho a leerlo, excepto porque se trataba de Marian. De verdad, estoy encantada e intrigada. Lo que pasa es que cada vez me pone más nerviosa
Spoiler:
Thomas, el novio de Tara. es un asqueroso insoportable.

A ver como acaba todo esto, no me podía imaginar que este libro pudiera gustarme tanto. está muy bien :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 1:17 pm 
Ma

bueno pues ya voy por el capítulo 62, así que no creo que tarde mucho en acabar el libro. me está gustando mucho :) no sé si he disfrutado más leyendo la parte en la
Spoiler:
que Tara deja a Thomas o en la que Katherine se animó finalmente con Joe :) el detalle de la alfombrilla de baño ha sido genial! en serio estoy encantada :) aunque sufriendo horrores con el pobre Fintan...

no pincheis si no lo habeis leído porque son partes importantes del final!!! :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 1:29 pm 
Administradora

Ante tu duda sobre qué escoger, yo te digo que prefiero
Spoiler:
la parte en la que Tara deja al pelmazo de Thomas. Cómo disfruté con esa parte!!!! Qué pena que no sea real para hacerle una foto a esa cara que debió quedársele, :lol:
Es mítico!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 3:16 am 
Ma

acabé! la verdad es que me ha gustado mucho y me ha impresionado mucho que
Spoiler:
Lorcan fuera el primer amor de Katherine. Normalmente suelo atar cabos antes y predecir algunas cosillas pero reconozco que esto me ha cogido totalmente de sorpresa. Ha sido un final muy bueno y es estupenda la evolución de los personajes y que no quedé del todo cerrada la historia de Tara y de Fintan.

en general me ha gustado muchísimo :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 1:53 pm 
Administradora

¡POR LA AMISTAD!

No me digas que no es bonito el libro... Es de mis favoritos!!!

Me alegro de que te haya gustado, guapa! :) :) :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 4:09 pm 
Ma

sí, es muy lindo :) me ha gustado un montón :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 6:36 pm 
M

---------
Para los que han acabado solo comentaré una cosa... (por ahora)

Spoiler:
FINAL DE INFARTO!![

Perfil Email  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas