Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: ¿Cuáles son tus libros favoritos?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 11:36 pm 
Administradora

De Manolito me encantaría releerlos todos. Podríamos preparar una Maratón Gafotas algún día... Pero yo no puedo hasta el verano que viene. :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 11:40 pm 
Ma

yo me apunto

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 2:34 am 
M

Hola!! Yo también soy fan de la saga Potter, hace mucho que los leí y fui de las que esperaba impaciente cada salida de los tres últimos, meses y meses en listas de espera para tener mi ejemplar.
Por lo demás leo un poco de todo, me gusta leer de todo para después opinar, ahora también he descubierto a Murakami y su libro Tokyo Blues me encanto.
Libro favorito... mmm... es que tengo muchos, pero creo que uno de los más especiales para mi es "Mujercitas" lo leo cada navidad, es una costumbre desde que tenía 11 años.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 2:36 am 
Administradora

¿Y lo metes en el congelador cada vez que una de las hermanas muere? :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 2:38 am 
M

Lina escribió:
¿Y lo metes en el congelador cada vez que una de las hermanas muere? :lol:

siempre! nunca llego al final, es la misma técnica que con "El resplandor" :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 1:04 am 
Ma

me encanta! lo he leído lo menos 10 veces! jajaja. pero no lo leo desde los 16... ha llovido desde entonces,jaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 10:05 pm 
M

@ Isa: sí, fui a ver la última de Harry y me gustó mucho. Se nota que el libro 7 lo han dividido porque así en dos pelis les da mucho más para poder ser más fieles a la historia. Yo tb estoy deseando que salga la última parte, aunque me va a dar una penilla... Claro que Jk Rowling ha dejado caer que echa de menos los personajes y que quizás escriba un octavo. Ojalá!! :D

Mujercitas... uno de esos libros que aún están pendientes por leer. He visto la película tantas veces que como la historia me la sé, nunca me animo. Pero algún día lo leeré ja ja.

@Marian: qué bonita tradición lo de releer Mujercitas cada navidad. Yo hago lo mismo con ***bres Borrascosas desde hace varios años je je.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 10:23 pm 
M

Unos de mis libros favoritos es una fortuna peligrosa de Ken Follen... nada que ver son sus Pilares de la tierra , Un mundo sin fin y demás pero a mi modesta opinion creo que uno de los mejores que he leido... una saga de banqueros, dinero, traición y amor...
Os lo recomiendo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 2:10 am 
M

Retomo este hilo para aportar mi granito de arena en cuanto a preferencias... Así, resumiendo, me quedo con los siguientes:
- Sophie Kinsella: Cuando me apetece echar unas risas y no leo a Marian, leo a Sophie. Su saga de "Loca por las compras" es buenísima!!
- Haruki Murakami: Alguien lo ha nombrado por ahí arriba, de todos sus libros me quedo con "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". Me encanta su estilo, facil y directo.
- Paul Auster: Me leí por casualidad "El libro de las ilusiones" y me gustó tanto la sensación que me dejó que me compré todos sus libros. Algunos son mejores, otros peores, pero en general me encanta la personalidad que da a sus libros. Mis preferidos, el que he nombrado ya, "El palacio de la luna", "La música del azar" y "La trilogía de Nueva York".
- Ken Follet: Digan lo que digan, "Un mundo sin fin" me parece un libro muy bueno! A mí me gustó mucho, incluso más que "Los pilares de la tierra".
- La saga de "Canción de hielo y fuego"; es decir, Juego de Tronos, Choque de reyes y compañía... Ahora la gente parece que se ha vuelto reacia a leerlo porque se ha puesto de moda con el rollo de la serie y tal, pero yo empecé a leerlo antes de todo esto y de verdad, es de lo mejorcito que he leído en muuuuucho tiempo y con diferencia. Engancha desde el principio, y el rollo medieval siempre me ha apasionado :)
Y ya por último, mi libro de cabecera estos días "Come, reza, ama". A pesar de no ser creyente el libro me está gustando mucho. Sobretodo porque a veces me siento demasiado identificada y me asusta...

Un saludito!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 11:29 am 
Administradora

---------
¡Vaya! Precisamente ahora me está entrando a mí el gusanillo de leer a Auster.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas