Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Falta mucho...?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 1:58 am 
M

Buenas noches a todas!!
He encontrado este foro de casualidad, buscando noticias sobre Marian por la red (sí, lo reconozco, tenía el mono y necesitaba saber si había novedades xD).
En fin... qué decir de este genio que no hayáis dicho ya? Ya no es la imaginación que tiene, sino la facilidad de expresión y la cercanía que transmite. Es alucinante! Yo cada vez que intento escribir algo en ese estilo me sorprendo a mí misma complicando el texto con palabras que "queden bien" hasta que llega un punto que lo que hay en la hoja y lo que había en mi mente no tiene nada que ver. Por qué es tan difícil? Arghhh!!
En parte tengo que reconocer que también me gusta mucho Keyes porque soy una enamorada de Gran Bretaña, y de su estilo de vida. Por no hablar de los paisajes y las cafeterías tan entrañables llenas de tarros de galletas que describe, con una señora mayor encantadora tras el mostrador siempre dispuesta con una sonrisa y su "Hello my dear" en la boca...
También el ambiente familiar me resulta muy acogedor, sus padres siempre con una taza de té preparada y un porche de madera en el que sentarse a recordar y reflexionar.
Quizá todo esto me afecte de una manera tan directa porque yo misma he vivido por allí un tiempo y lo recuerdo exactamente así: gente muy amable, acogedora y con un increible sentido de la familia y los valores. Y leer a Keyes me transporta otra vez a aquella época de mi vida... que recuerdo con muchísimo cariño.
Cada vez que siento añoranza cojo un libro suyo, lo leo y me siento mejor. Y eso no tiene precio!

Un saludo a todas!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: Falta mucho...?
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 11:27 am 
Administradora

---------
Qué bonito todo eso que describes. ¿En qué parte de Reino Unido has vivido? ¡Queremos saber más! :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas