Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

¿Por dónde volver a empezar?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 11:37 am 
Administradora

Hace ya unas semanas que me apetece volver a leer a Marian Keyes. Tengo lo que se dice vulgarmente EL MONO, :lol: . Sin embargo, decidir qué libro volver a leer no es tarea fácil.

Si tuvierais que volver a empezar, ¿por cuál lo haríais?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: ¿Por dónde volver a empezar?
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 4:54 pm 
M

Jaja, qué bueno, estoy igual que tú!! De hecho por eso encontré el foro, poniendo así casi sin darme cuenta "Marian Keyes" en el buscador de Google... debe ser efecto del mono :P

Pues yo he empezado por "Maggie ve la luz". No porque me apetezca especialmente, sino porque es el único que me he leído solo una vez, y el que menos recuerdo. Además, me lo leí en un viaje y estaba más atenta de lo que pasaba alrededor que del libro, con lo cual es casi como si me lo leyera por primera vez! Y también como estoy pasando por un momento personal de indecisiones y ganas de cambiar radicalmente... el tema me parecía bastante adecuado jaja.

Siempre que llega el verano me apetece leer algo fresco y divertido, y Marian me parece la mejor opción.

Rachel se va de viaje es el que más veces he leído y lo tengo algo aborrecido, así que lo dejaré para más adelante.

Y el de Un tipo encantador me lo leería 7 veces seguidas. Me encantó!

Tú cual tienes en mente?

Salu2!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 5:45 pm 
Administradora

Tengo en mente leer Sushi para principiantes porque fue el primero que leí, hace ya tres o cuatro años, y no he vuelto a leerlo desde entonces. Sería lo más parecido a leer algo de Marian por primera vez, como te pasa a ti con el libro de Maggie.

Eso sí, también me encantaría releer Un tipo encantador porque me pareció maravilloso!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 1:06 am 
Ma

Yo empezaría por releer Rachel se va de viaje, nunca me he reido tanto con un libro!! Aunque también tengo muchas ganas de leer Claire se queda sola, fue el primero que me leí y me enganché muchísimo, además le tengo mucho cariño. Me lo empecé a leer en casa de mi amiga Eva, culpable de que esté tan enganchada a Marian Keyes, pues sin ella tal vez no la hubiese conocido nunca! :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 11:22 am 
Administradora

---------
Conocer libros y autores es una cadena interminable. Yo lo conozco de una amiga, se lo doy a conocer a otra y ella a otra, y así sucesivamente. ¡Me encanta! :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas