Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

¿Qué personaje Keyes eres?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 11:42 pm 
Ma

Aunque parece un test de revista adolescente, intentando pensar algo para innovar en este foro y conocernos un poco más se me ha ocurrido esto. ¿Con cuál/cuáles personaje de Marian Keyes te identificas más y por qué? (no olvidemos usar los spoilers si vamos a decir cosas importantes). No hay que dar grandes motivos ni psicoanalizarse, pero alguna pincelada que queramos compartir estaría bien ¿no? O si no, podemos decir qué personaje/s nos gusta/n más y por qué, que no es tan personal. (Lina si te parece una chorrada borra mi propuesta y baneame de este foro para siempre. Yo negaré haber propuesto esto alguna vez :roll: xDD)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: ¿Qué personaje Keyes eres?
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 11:09 am 
M

buff...pues yo pienso q es un poco dificil pq con todas en algun momento te sientes identificada no?? pero no se pq, si por ser el primero q lei o pq, pero yo con Maggie Walsh.. y quizá tmb con Anna..
Aparte d ellas dos me gustó mucho el personaje d Lola d Un tipo encantador! y a vosotras??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 2:53 pm 
Administradora

Isa, me encanta la propuesta y, de hecho, había pensado hacer algo así, pero no lo hice porque estaba esperando a que saliera de ti... :lol: :P

También me encanta el hecho de que seáis vosotr@s los que abráis hilos nuevos, ya que eso es una señal de que sentís este sitio como vuestro que es.

Yo me identifico con Anna Walsh. Es algo que siempre he tenido clarísimo. Me identifico con ella en el sentido en que las dos fuimos jipilonas en el pasado (o presente, según el libro), en la forma de vestir de esa época de nuestras vidas y
Spoiler:
en que, aunque pareciera un caso perdido, conseguí encauzar mi vida, estudiar una carrera, tener metas. Además de eso, también he encontrado al amor de mi vida. Es por eso que cuando leo su libro me llega tanto al alma: me imagino qué sería de mí si me pasara lo mismo que a ella y perdiera a mi pareja. Creo que me moriría. En eso no quiero parecerme a ella para nada.

Quería destacar que identificarnos con un personaje no significa que digamos qué personajes nos gustan más o a cuál nos gustaría parecernos. Creo que la diferencia es sensiblemente notoria.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 10:12 am 
Ma

Yo también me identifico con Anna Walsh. Analizando uno a uno todos los personajes creo que es al que me parezco más, aunque también tengo un puntito que me molesta bastante reconer de su hermana Maggie y de Grace de "un tipo encantador". Lo que tengo de Maggie y Grace es
Spoiler:
la responsabilidad y el hecho de que las dos han tenido unas vidas bastante rutinarias, en las que les ha tocado bastante cuidar a los demás.
Lo que tengo de Anna creo que
Spoiler:
principalmente es la manera de asumir los problemas, no siempre adecuadas; aunque creo que yo hubiera llorado muchísimo más que ella si me hubiese ocurrido algo parecido. curiosamente al igual que Lina, tengo ese pasado medio hippylongo, que tanto echo de menos a veces cuando tengo que maquillarme perfectita para ir a trabajar, jajaja. aunque sinceramente ahora me veo más mona, jejeje.

En cambio si hablamos de qué personajes son los que más me gustan la cosa cambia... me encanta Rachel Walsh especialmente, Lola de "Un tipo encantador" y Katie de "La estrella más brillante". Aunque con nadie me he reído tanto como con el dúo Helen-Mamá Walsh. Como personaje masculina me quedó con Luke (qué raro, ¿no? :p)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 10:49 am 
Administradora

Sí, creo que Luke es el personaje estrella (masculino) de Marian, jajaja.

Isa, buscaré fotos de mi pasado jipilón y de mi pasado macarrón para que nos echemos unas risas. Yo también me veo más mona ahora, jijiji.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 1:10 pm 
Ma

Yo pienso como Liliana, me siento identificada con determinadas situaciones y determinados momentos de algunos personajes, pero no con ninguno en concreto, al menos no caigo... jeje.
Isa me encanta este hilo!!! :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 3:12 pm 
Ma

mira tú que bien Tani, jajaja. yo también buscaré fotos Lina, a ver que vemos, uyuyuy

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 3:21 pm 
Ma

Pues que estareis guapísimas las dos!! =)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 3:28 pm 
Administradora

En esta foto estoy súper Anna Walsh, con falda larga llena de espejitos incluida...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 4:51 pm 
Ma

---------
Qué guapaaaaaa 8-)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas